solocarpas.com La empresa

Quiénes somos

Nuestra empresa

solocarpas.com, con más de 15 años de historia es la primera tienda online de carpas plegables profesionales en crearse a nivel internacional. Nace con el fin de ser la vía de distribución oficial de la marca pionera CarpaPro®, firma que garantíza una calidad y la mayor exclusividad en el mundo de las carpas plegables. Seguidamente se unen a la familia nuestra última creación e invención en el "mundo plegable": los puestos plegables TiendaPro®, así como nuestra extensa gama de parasoles y sombrillas Sunbreta®.

solocarpas.com pertenece a Grupo Sombralia, empresa con una dilatada experiencia y lider en el sector de sistemas plegables profesionales para eventos y la protección solar.

Qué nos diferencia

Más de un 80% de nuestros productos son EXCLUSIVOS, y se fabrican a medida para usted y bajo pedido, asegurando una calidad óptima de los mismos, y sobretodo, con el objetivo de diferenciarnos de este modo del actual mercado inundado de importadores de productos de baja calidad.

Nos avala la confianza y fidelidad depositada por clientes de gran prestigio a nivel internacional, y todo esto liderando el mercado y las nuevas tendencias durante una trayectora de más de 15 años, años que nos han servido para crecer y madurar estando orgullosos de presentar la primera carpa plegable profesional CarpaPro, y nuestra última invención el exclusivo puesto plegable TiendaPro.

Ya hace muchos años de nuestros inicios, y seguimos mejorando día a día con la misma ilusión que nos hizo dar inicio a esta apasionante empresa, orgullosos de haber realizado el esfuerzo de ser la primera tienda online del sector a nivel internacional, pioneros en facilitar la experiencia de compra para que todos nuestros clientes puedan disfrutar comprando productos de calidad de la forma más fácil y segura, sin riesgos, y siempre con la garantía y servicio post-venta de Grupo Sombralia.

Historia

Nuestra primera tienda se crea en 1998 dentro del catálogo online de Toldos Esplugues. Su objetivo fue distribuir un producto desconocido por aquel entonces para el mercado, la primera carpa... PLEGABLE. Debido al reconocimiento por nuestros clientes de la calidad del producto, continuamos creciendo y entre 2004-2005 el proyecto crece y se restaura en solocarpas.com. En la actualidad solocarpas.com como Grupo Sombralia se transforma en una empresa multinacional, unidos a un holding de empresas que creen en nuestro proyecto, que es el objetivo con el que empezó todo, atender las necesidades de nuestros clientes, y siempre esforzándonos en anticiparnos a sus necesidades con la máxima calidad y el mejor servicio.

Bienvenid@,

Equipo solocarpas.com

 


Servicio post-venta, repuestos y accesorios

Servicio post venta exclusivo para nuestros productos y clientes Sombralia. Conserve siempre la factura, es imprescindible enviar copia y abrir ticket de soporte, ya que estructuras, techos y piezas sueltas no están a la venta general, venta en exclusiva para nuestros clientes. Si no se generan pedidos en el transcurso de 12 meses el sistema borra los datos del cliente. La factura como justificante de compra es imprescindible que la aporte el cliente en todos los casos.

Información


Debido al extenso catálogo de productos, es requerida una especialización técnica que realizamos mediante una segmentación, segmentación que deriva en varias marcas comerciales como son: CarpaPro, TiendaPro, Sunbreta, etc. Para poder ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, respondemos a las consultas comerciales 100% online, por lo que les solicitamos que por favor contacten bien por email o rellenando el formulario de contacto, de esta manera además de dejar constancia de cada consulta, le podrá responder el equipo técnico específico encargado y especializado de la sección y marca del producto referenciado, gracias.

Recuerde que tanto los precios de nuestros productos, como información técnica, y disponibilidad o plazos de entrega ya están indicados en la página de cada producto y se actualiza diariamente.

solocarpas.com
Sombralia SL - CIF B65103061
C/ Josep Miquel Quintana, 75
08950 - Esplugues de Llobregat - Barcelona (Spain)
Tel: 93 480 93 48 (No tenemos atención comercial telefónica, teléfono sólo para proveedores y operativa interna)
Fax: 93 371 06 58 / Internacional. (+34)

(En nuestra sede fábrica y almacén sólo se atienden recogidas de pedidos una vez formalizados online (por Internet), no se realizan demostraciones de producto ni tenemos servicio de atención comercial al público, nuestro sistema de venta es sólo por internet y sin atención comercial telefónica ni tienda física, garantizando así una comunicación más rápida, con personal cualificado y con un registro de toda comunicación.)

Horario de atención al cliente online:
De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00h


Aceptar

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, asumimos que estás de acuerdo.

Desplazar