Parasoles y sombrillas profesionales para terrazas de cafeterías, bares y hostelería - Maestro Ver más grande

Puedes pagar tu compra con:
Puedes pagar tu compra con:

Parasoles para terrazas hostelería Maestro (Doble Polea)

desde 914,00 € sin IVA

Nuevo

Precio por unidad

Plazo de fabricación 15 días

Parasoles de aluminio para uso profesional Maestro DOBLE POLEA de SunBreta™. Parasoles para terrazas resistentes, opcional como parasoles con cortavientos (adquirir accesorio a parte de parasoles con paredes). Los parasoles serie Maestro son parasoles para hostelería, junto la serie SunPro son líderes en parasoles para bares y parasoles para cafeterías.

Más detalles

Comprar:

Seleccionar opciones
Medida
Seleccione la medida en la que desea que fabriquemos su parasol. Fabricación bajo pedido en cualquiera de las medidas y colores que disponen a continuación.
Color
Elija el color en el que desea que fabriquemos la cubierta de su parasol. Confección artesanal con tejido Acrílico 300 gr. de alta calidad y teñido a la masa, hilo de alta tenacidad.
Faldón
¿Desea que fabriquemos la cubierta de su parasol con faldón? Si así lo desea, haciendo click en la siguiente casilla puede añadir cómodamente a su pedido el encargo con suplemento de fabricar la cubierta de su parasol con faldón.
 Añadir faldón  
   Cantidad:   


Parasoles serie Maestro con tejido Acrílico o PVC 400 gr.

  • Mástil de 70 mm Ø de aluminio lacado color blanco.
  • Accionamiento de apertura manual mediante doble polea.
  • Con 8 costillas de 20 x 40 mm.
  • Con chimenea para la salida del aire.
  • Sin faldón (Opcional).
  • Tejido Acrílico 300 gr. o PVC 400 gr. disponible en varios colores.
  • Posibilidad de colocación de paredes confeccionadas con PVC transparente y perfiles de aluminio estabilizadores de alta calidad (mirar paredes cortaviento en sección accesorios, se vende como accesorio a parte).
  • No incluye base, adquirir ésta por separado. No incluye su instalación, instalación a cargo de cliente.

Detalle parasol profesional Maestro doble polea - SunBreta™



 

Tabla comparador bases SunBreta™
Visitar website SunBreta™ Configure su parasol Sunbreta™ configurador 3D
Descarga catálogo parasoles serie profesional Sunbreta PDF



¿Compraste este producto? Haz clic aquí para dar tu opinión


Parasoles de muy buena calidad
Juan Carlos R. el día 11/10/2016Nuestra experiencia con estos parasoles es totalmente positiva, algunas de las cajas llegaron algo rascadas por el meneo del transporte pero por dentro todo intacto, calidad del producto excepcional buen precio y envío antes del plazo!!
Absolutamente recomendado
Juan S. el día 31/07/2016Todo perfecto. Poco más podemos añadir de esta gama de parasoles. Absolutamente recomendable. Aguanta rachas de viento sin inmutarse. Como siempre el servico de solocarpas.com y Sunbreta excelente.
CONTENTISIMOS
PEDRO H. el día 23/03/2016NOSOTROS TAMBIEN NOS HEMOS PILLADO EL MAESTRO DE POLEA. ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LOS PARASOLES. CALIDAD MUY BUENA CON EL PRECIO TODO PERFECTO
Envío rápido y muy profesionales
Claudia M. el día 07/11/2015Rapidos profesionales y una pagina web muy facil y descriptiva. Los parasoles nos llegaron dentro del plazo establecido, perfecto embalaje y listos para abrirlos y ser utiliados. Lo único que debes preocuparte es por la instalación del tipo de base que hayas escogido en los accesorios, nosotros compramos las bases para que se tienen que atornillar y la instalación fue de lo más fácil. Calidad del producto insuperable, muchas gracias por la colraboración.
Os he recomendado
María Teresa L. el día 12/05/2015Bueno, en general estoy muy satisfecha con vuestros parasoles e incluso ya os he recomendado
Relación calidad precio inmejorable
Ada M. el día 07/02/2015Parasol profesional capaz de soportar paredes laterales, perfilería reforzada con buenos acabados y tejido de gama alta, al mejor precio del mercado teniendo en cuenta que es un producto fabricado bajo pedido y con un servicio postventa de garantías ofrecido por una empresa nacional, estamos muy contentos con la compra y sin duda os recomendaremos.
Recomendable
Enrique C. el día 01/12/2014Acabo de comprarme este parasol hace apenas una semana que llego y todo bien. se abre y se cierra con la polea mecanismo simple pero fiable. lo mas importante son los 70mm de mastil y las buenas costillas de 20x40 junto con el tejido acrílico para uso profesional. buena calidad porque le puedes poner paredes y ni se inmuta y al mejor precio del mercado ahora mismo. muy recomendable
Excelente
Jaime P. el día 06/11/2014Encantados con el producto, relación calidad precio. buen funcionamiento. compramos el normal de polea porque nosotros apartamos las mesas y las apilamos dentro del bar por lo que no necesitamos el telescopico. calidad excelente y muy buen precio, el tejido de la cubierta es de muy buena calidad y ademas bien confeccionado, visualmente es muy bonito, perfecto para uso profesional
  

Clientes que compraron este producto también han comprado:

Aceptar

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, asumimos que estás de acuerdo.

Desplazar