Parasoles y sombrillas profesionales para terrazas de cafeterías, bares y hostelería - SunPro Ver más grande

Puedes pagar tu compra con:
Puedes pagar tu compra con:

Parasoles para terrazas hostelería SunPro con manivela

desde 1 864,00 € sin IVA

Nuevo

Precio por unidad

Plazo de fabricación 15 días

Parasoles de aluminio para uso profesional SunPro de SunBreta™. Parasoles para terrazas de gama alta reforzados, opcional como parasoles con cortavientos (adquirir accesorio a parte de parasoles con paredes). Los parasoles de la serie SunPro son parasoles para hostelería, máxima robustez y seguridad en parasoles para bares y parasoles para cafeterías.

Más detalles

Comprar:

Seleccionar opciones
Medida
Seleccione la medida en la que desea que fabriquemos su parasol. Fabricación bajo pedido en cualquiera de las medidas y colores que disponen a continuación.
Color
Elija el color en el que desea que fabriquemos la cubierta de su parasol. Confección artesanal con tejido Acrílico 300 gr. de alta calidad y teñido a la masa, hilo de alta tenacidad.
Faldón
¿Desea que fabriquemos la cubierta de su parasol con faldón? Si así lo desea, haciendo click en la siguiente casilla puede añadir cómodamente a su pedido el encargo con suplemento de fabricar la cubierta de su parasol con faldón.
 Añadir faldón  
   Cantidad:   


Parasoles serie SunPro tejido Acrílico o PVC 400 gr.

  • Mástil de 90 mm Ø de aluminio lacado color blanco.
  • Apertura mediante sistema de husillo (sin cables) telescópico accionado con manivela.
  • Con 8 costillas de 20 x 40 mm.
  • Con chimenea para la salida del aire.
  • Sin faldón (opcional).
  • Tejido Acrílico 300 gr. o PVC 400 gr/m² disponible en varios colores.
  • Posibilidad de colocación de paredes confeccionadas con PVC transparente y perfiles de aluminio estabilizadores de alta calidad, ver paredes en sección de accesorios.
  • No incluye base, adquirir ésta por separado. No incluye su instalación, instalación a cargo de cliente.

Detalle parasoles y sombrillas profesionales SunPro - SunBreta™


 

Tabla comparador bases SunBreta™
Visitar website SunBreta™ Configure su parasol Sunbreta™ configurador 3D
Descarga catálogo parasoles serie profesional Sunbreta PDF



¿Compraste este producto? Haz clic aquí para dar tu opinión


PEDIDO PARASOLES TERRAZA SUNPRO
MARIA NIEVES G. el día 20/03/2017BUENA CALIDAD DEL PARASOL, MUY REFORZADO PARA USO PROFESIONAL..COMUNICACION PERFECTA Y PLAZO DE ENTREGA CUMPLIDO, SIN DUDDA MI MARIDO Y YO OS RECOMENDAREMOS.
EXCELENTE CALIDAD
JOSEFA C. el día 05/03/2017PARASOLES PROFESIONALES DE CALIDAD EXCELENTE, JUSTO LO QUE BUSCABAMOS, TENÍAMOS UNAS SOMBRILLAS DE CERVECERA CON LAS QUE NO SE DABA LA MEJOR IMAGEN, AHORA PARECE OTRA LA TERRAZA Y CON VIENTO NI SE INMUTAN, SIN DUDA OS RECOMENDARÉ
compramos 2 parasoles para terrazas Sunpro
Gonzalo M. el día 13/12/2016Los 2 parasoles Sunpro han quedado estupendos en la terraza de nuestro restaurante, mi terraza parece otra, plazo de fabricación correcto, atención al cliente muy profesional, envío rápido y bien protegido.
Parasol de altísima calidad, buen precio y envío rápido
Rosa María R. el día 19/11/2016Excelente fabricante y tienda online de sombrillas de calidad, fiable y muy rápido el envio cumpliendo el plazo de fabricación
P arasoles para hostelería
Juan Manuel M. el día 30/09/2016Encantados con nuestros 2 parasoles con cortavientos Sunpro, envío rápido y producto de alta calidad, muchas gracias.
Excelentes sombrillas
Raúl M. el día 12/08/2016Hicimos un pedido de dos sombrillas SunPRO para nuestra terraza de bar, estamos encantados con la calidad del producto, el equipo de solocarpas.com muy amables y profesionales con una atención por email excelente, gracias por todo.
Compra de parasoles para terraza de bar
Ginés G. el día 15/07/2016Compramos 2 parasoles para nuestro bar del modelo Sunpro de 5x5 con paredes cortavientos, las paredes se colocan muy fácilmente con un tipo de ganchito que está pensado para poner y quitar diariamente. envío rápido, muy profesionales, 100% recomendable
Excelente!!!
José Luis P. el día 07/05/2016Uno de los parasoles recibió un golpe en el transporte y nos lo recogieron y repararon rápidamente. Te puedes ahorrar un dineral si lo comparas con otros fabricantes lo único que te tienes que instalar la base, pero no tiene nada si es la de tornillos son 4 taladros. Además del gran servicio post-venta. Parasoles con paredes de alta calidad y con la mejor relación calidad-precio de internet, sin duda os recomendaré.
Pedido 3 sombrillas con cortavientos
Jose Antonio G. el día 02/05/2016Pedido recibido con perfecto embalaje y a tiempo para la inauguración, instalación fácil al venir todo montado solo tuvimos que instalar las bases. Teníamos muy buenas referencias y se han cumplido nuestras espectativas, ahora eseramos que nos duren mucho las sombrillas
Gran relación calidad precio y excelente servicio post venta
Teresa F. el día 10/03/2016Calidad precio inmejorable comparando otros fabricantes. servicio post-venta perfecto. envío súper rápido para ser un parasol fabricado bajo pedido y en general todo excelente
producto correcto
pablo m. el día 10/02/2016envio con retraso de dos dias. producto correcto que cumple con la descripcion
Parasol de hostelería recomendable 100%
Ricardo Á. el día 20/12/2015La atencion al cliente y el servicio estupendo. Parasoles profesionales de calidad a precio inmejorable.
Por ahora excelente
Patricia R. el día 02/11/2015El pedido de los 4 SunPro nos llegó la semana pasada por agencia, todo estaba perfecto. Vale la pena porque es mucho más resistente que el modelo anterior Maestro y más cómodo al ser accionado con la manivela. Es nuestro segundo pedido, compramos 2 para otro hotel que tenemos del grupo y estamos muy satisfechos. Empresa seria con garantía de 2 años y servicio post/venta de primera, si te rompen el parasol o cualquier pieza te la sirven en unos días. Desde mi punto de vita el servicio es excelente por ahora.:-)
MUY CONTENTO
VICENTE N. el día 24/07/2015EXCELENTE RELACION CALIDAD Y PRECIO ESTOY MUY CONTENTO CON LOS PARASOLES. AL SER DE GRANDES DIMENSIONES NO ME LA QUERIA JUGAR Y COMPRE LA GAMA MAS REFORZADA, VALE LA PENA RESISTEN EL VIENTO SIN PROBLEMAS Y CON LOS CORTAVIENTOS TE MONTAS UNA TERRAZA ESPECTACULAR
Pedido recibido sin problemas
Antonia P. el día 16/05/2015Todo perfecto, pedido de parasoles con cortinas recibido muy rápido y sin problemas
buenos parasoles profesionales
juan carlos p. el día 24/04/2015muy contentos con la calidad del producto, plazo de fabricacion cumplido, todo bien
Compra parasoles con cortavientos
Miguel Ángel M. el día 16/03/2015Me decanté por la gama SunPro porque le quería poner cortinas cortavientos, y al ser una medida de grandes dimensiones como 5X5 me aconsejaron que optara por la gama más resistente para no tener problemas. llegó todo con un par de días de retraso pero llegó bien, el servicio de atención al cliente por correo es excelente, la instalación muy fácil, con garantía de 2 años y empresa de aquí muy serios y con amplia experiencia.
Pedido sombrillas para cafeteria
Elizabeth G. el día 14/12/2014Las sombrillas llegaron a tiempo. Destaca la calidad y lo reforzadas que se ven, merece la pena para estar tranquilos con el viento. El envio llego rapido y todo esta bien.
Perfecto
Esteve B. el día 15/11/2014Proceso de compra sencillo y el pedido ha llegado rapidísimo. Compramos 2 parasoles SunPro con paredes, tejido y confección de primera calidad, estructura super reforzada que ni se inmuta con el viento, se nota que el mástil es de 90 mm, empresa seria muy formal y con gran experiencia.
Parasol de excelente calidad
Bernardo V. el día 20/09/2014Compramos 2 parasoles Sunpro de 4,5x4,5. Es la gama más alta del catálogo con un mástil bestial de 90 y varillaje de 20x40mm, te viene con la manivela para accionarlo, la apertura y cierre es comodósima con la manivela y el sistema interno se nota que es de calidad, de momento estamos encantados y esperamos que nos dure muchos años, lo recomendamos.
Todo ok
Augusto G. el día 08/07/2014Todo perfecto, parasoles servidos correctamente y rápida entrega
Recomiendo este parasol
Miguel A. T. el día 18/06/2014Pedido servido a tiempo y todo correcto . Parasol de aluminio para terrazas para recomendar .
Gran parasol para hostelería
Fernando E. el día 25/05/2014Realizamos el pedido de un SunPro de 5x5m con dos paredes, envío rápido cumpliendo el plazo de entrega, todo bien, el parasol llegó correctamente embalado y la instalación de la base fue sencilla.
  

Clientes que compraron este producto también han comprado:

Aceptar

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, asumimos que estás de acuerdo.

Desplazar