Bandera Fly Banner ArcoPro Ver más grande

Puedes pagar tu compra con:
Puedes pagar tu compra con:

Bandera Fly Banner ArcoPro

desde 99,00 € sin IVA

Nuevo

Precio por unidad

Plazo de fabricación 15 días

Bandera Fly Banner ArcoPro. Esta beach flag o también llamada bandera tipo gota o lágrima, resiste mejor el impacto del viento al reducir la superficie de roce y es ideal para promocionar su evento, el mejor complemento para su carpa plegable CarpaPro. Impresión de alta calidad en poliéster. Alturas: Desde 225cm hasta 540cm

Más detalles

Garantía SOLOCARPAS.COM
Whatsapp SOLOCARPAS.COM

Comprar:

Seleccionar opciones
Medida
Elija la medida que desea para su banderola ArcoPro. Recuerde que puede elegir entre las alturas Basic 225 cm - Mediano 280 cm - Grande 350 cm - XL 440 cm y XXL 540 cm. Una vez finalizada la compra debe enviarnos el diseño de la bandera respondiendo al correo de confirmación que habrá recibido de su pedido. Utilice la plantilla en PDF que encontrará al pie de la página del producto "Descargar plantilla diseño". El logotipo o diseño deberá estar vectorizado en un archivo .eps o .ai, el precio no incluye trabajo de diseño del logo.
Elija la Base
Seleccione el tipo de base para su bandera de publicidad. Bases disponibles: Cruceta con flotador rellenable, piqueta para clavar, base para rueda de coche, base tipo tornillo con rosca y base para fijar en la pared.
¿Desea bolsa de transporte?
Seleccione a través del desplegable si desea bolsa de transporte con asas para guardar y transportar cómodamente sus banderolas de publicidad. Medidas 120x18 cm.
   Cantidad:   


Bandera Fly Banner ArcoPro. Impresión de alta calidad en poliéster para banderas brillante de 115gr/m2 impreso a una cara. Confección con cinta color negro reforzada. El precio incluye mástil y bandera impresa terminada. Elegir tipo de base en el desplegable por separado para añadir al precio (base cruceta con flotador rellenable de agua o arena, base tornillo rosca, base rueda coche, base de pared y base piqueta). Plazo de entrega desde recepción correcta del diseño. Diseño no incluido.

Medidas:

Basic: Altura total: 225cm Bandera: 195x69cm

Plantilla banderas fly banner

Mediano: Altura total: 280cm Bandera: 250x85cm

Plantilla banderas fly banner

Grande: Altura total: 350cm Bandera: 299x104cm

Plantilla banderas fly banner

XL: Altura total: 440cm Bandera: 350x110cm

Plantilla banderas fly banner

XXL: Altura total: 540cm Bandera: 430x120cm

Plantilla banderas fly banner

Instrucciones:

Instrucciones banderas fly banner



¿Compraste este producto? Haz clic aquí para dar tu opinión


Excelente bandera
Manuela C. el día 30/06/2018Una bandera fantástica que se la recomiendo a todo el mundo, los chicos de SOLOCARPAS.COM se han portado genial.
un 10
luis m. el día 11/05/2018excelente calidad de impresión, servicio rápido en la mitad de tiempo de lo estimado, un 10
Muy contento.
Juan Carlos D. el día 16/04/2018Muy buena calidad de imagen. La relación calidad-precio es excelente. El envío super rápido y el servicio perfecto. Muy contento.
*****
María C. el día 21/01/2018*****
Buen banderola de publicidad a muy buen precio
Francisco R. el día 13/07/2017Precio muy contenido tela de buena calidad e impresión del diseño mejor de lo esperado, calidad apta para cualquier evento profesional. No viene con funda tienes que añadirla al pedido y vale la pena para su transporte y guardarla.
bien todo excelente
sergio a. el día 11/05/2017excelente calidad de producto.banderas de muy buena calidad. muy bien el servicio la amabilidad y rapidez
Todo bien
Jorge A. el día 28/02/2017Tamaño perfecto para nosotros, ni enorme ni pequeña, entrega rápida, banderas de publicidad con buena relación calidad precio.
TODO BIEN
FRANCISCO J. el día 27/04/2016TODO BIEN, LAS BANDERAS LLEGARON A TIEMPO PARA EL EVENTO, BUEN MATERIAL Y BUENOS PRECIOS
Muy recomendable
Juan José L. el día 21/04/2016Hemos comprado estas banderas en varias ocasiones y tanto la calidad como el servicio como siempre ha sido excelente. Muy recomendable.
Excelentes
María Dolores B. el día 02/05/2015Banderas de una excelentes calidad, plazo de entrega cumplido, todo perfecto.
Banderas buenas y baratas
Jesús F. el día 02/12/2016Banderas publicitarias de alta calidad con un servicio y envío rápido, sin duda repetiremos.
muy contenta con las banderas
montserrat d. el día 25/02/2016muy satisfecha las banderas llegaron antes del plazo. recomiendo pedir la funda de transporte para cada bandera. buenos precios y buena impresion. todo perfecto
Compra de 4 banderas ArcoPro
José A. el día 18/07/2015Se alejan de la típica bandera promocional de baja calidad, remates y detalles excelentes, excelente compañía para comprar banderas para eventos baratas y de calidad. Sin duda repetiremos
Excelentes banderas para eventos
Jorge R. el día 23/09/2014Nada que ver con otras banderas que teníamos de otro proveedor, muy buena calidad tanto de la impresión por sublimación como de la cinta de refuerzo y el hilo, alta durabilidad, calidad de los colores y envío rápido.
  
Aceptar

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, asumimos que estás de acuerdo.

Desplazar