Bandera Fly Banner VerticalPro Ver más grande

Puedes pagar tu compra con:
Puedes pagar tu compra con:

Bandera Fly Banner VerticalPro

desde 99,00 € sin IVA

Nuevo

Precio por unidad

Plazo de fabricación 15 días

Bandera Fly Banner VerticalPro. Esta bandera beach flag o también llamada bandera tipo rectangular, está sujeta de un brazo de potencia giratorio, y dispone de un mástil telescópico extensible de 150cm hasta 300cm. Ideal para promocionar su evento y es el mejor complemento para su carpa plegable CarpaPro. Altura: 300cm

Más detalles

Comprar:

Seleccionar opciones
Elija la Base
Seleccione el tipo de base para su bandera de publicidad. Bases disponibles: Cruceta con flotador rellenable, piqueta para clavar, base para rueda de coche, base tipo tornillo con rosca y base para fijar en la pared.
¿Desea bolsa de transporte?
Seleccione a través del desplegable si desea bolsa de transporte con asas para guardar y transportar cómodamente sus banderolas de publicidad. Medidas 120x18 cm.
   Cantidad:   


Bandera Fly Banner VerticalPro. Impresión de alta calidad en poliéster para banderas brillante de 115gr/m2 impreso a una cara, confección con vaina superior, cinta de refuerzo lateral y 3 cintas para amarre de mástil. El precio incluye mástil y bandera impresa terminada. Elegir tipo de base en el desplegable por separado para añadir al precio (base cruceta con flotador rellenable de agua o arena, base tornillo rosca, base rueda coche, base de pared y base piqueta). Plazo de entrega desde recepción correcta del diseño. Diseño no incluido.

Medidas:

Altura: 300cm

Mástil de 2 piezas de aluminio lacado blanco

Brazo de potencia de 70cm

Bandera: 225x70cm

 


Instrucciones banderas fly bannerPlantilla banderas fly banner

Aceptar

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, asumimos que estás de acuerdo.

Desplazar