Mesa mostrador plegable 270 x 52 cm Ver más grande
Puedes pagar tu compra con:
Puedes pagar tu compra con:

Mesa mostrador plegable 270 x 52 cm

desde 249,00 € sin IVA

Nuevo

Precio por unidad

42005

Actualmente en stock.

Mesa mostrador plegable para carpas plegables, con altura regulable mediante patas telescópicas. Medidas 270 x 52 cm.

Más detalles

Garantía SOLOCARPAS.COM
Whatsapp SOLOCARPAS.COM

Aviso: ¡Últimas unidades disponibles! ¡Haz tu pedido antes de que se agote!

Comprar:



Mostrador / mesa plegable de 270 x 52 cm

Fabricada con componentes de alta calidad, estructura de acero de alta calidad, incluye bolsa de transporte para poder guardarla y transportarla fácilmente.

Medida de las patas 28 x 28 / 22 x 22 mm, altura regulable mediante patas telescópicas.

Altura regulable: desde 72 / 81 / 90 / 100  hasta 110 cm aprox.

Disponemos del accesorio por separado (no incluido con la mesa) Pieza de unión de CarpaPro Basic compatible para sujeción con carpa plegable.

Ideal para venta ambulante, exhibiciones, eventos, catering, banquetes, venta de merchandising, etc. Gracias a su sistema plegable su montaje es muy rápido y fácil sin necesidad de herramientas. Una vez plegada puede ser transportada en cualquier vehículo.



¿Compraste este producto? Haz clic aquí para dar tu opinión


Ligera y robusta
Pilar A. el día 01/10/2018 Buen uso, facil manejo y ligera.
Producto de 10
José Antonio M. el día 02/02/2018Podéis comprarla con total confianza. Buscábamos algo plegable para los grifos y nos ha salvado la vida, tuvimos que esperarnos un mes en lista de espera por estar agotadas.
Sin duda recomendable
Santiago F. el día 24/12/2017Muy buena mesa plegable, el facil transporte y lo facil de limpiar es el punto fuerte de esta. Se ve genial y tiene una bolsa de transporte que viene gratis
Expectativas cumplidas
Francisco G. el día 01/06/2017Nos costó conseguirla porque estaban agotadas y nos añadimos a la lista de espera, valió la pena es la mejor mesa plegable para montar barras y surtidores, bolsa de transporte más que correcta, acabados de calidad, y se limpia en menos de 1 minuto a manguerazo limpio, excelente producto.
Pedido de 8 unidades
Mercedes A. el día 23/06/2016Compramos 8 unidades para utilizarlas como barras para servir bebidas en dos carpas, a destacar la facilidad para plegar y desplegar, lo resistentes y prácticas que son
Cumple lo esperado
María Isabel V. el día 21/04/2016Es una mesa plegable color gris, el armazón es de buena calidad y estable, las patas se pueden regular y vienen con funda para guardarla.
Excelente mesa plegable
Tania M. el día 04/12/2015Buen embalaje y transporte muy rápido. Alta calidad de los componentes, muy práctica para surtidores de bebida para eventos. Muy recomendable
  

Clientes que compraron este producto también han comprado:

Aceptar

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, asumimos que estás de acuerdo.

Desplazar