ATENCIÓN - Cerramos por vacaciones desde el 06/08/2018 hasta el 31/08/2018, todos los pedidos recibidos se procesarán con fecha a partir del 31/08/2018, les deseamos unas felices vacaciones.
Parasoles profesionales para terrazas de bares, restaurantes y cafeterías - Maestro telescópico Ver más grande

Puedes pagar tu compra con:
Puedes pagar tu compra con:

Parasol Maestro (TELESCÓPICO) Para uso profesional y hostelería

desde 1 125,00 € sin IVA

Nuevo

Precio por unidad

Plazo de fabricación 15 días

Parasol Maestro TELESCÓPICO para uso profesional de SunBreta™. ¿Porqué los parasoles Sunbreta son los más vendidos a nivel nacional? Busque y compare: Fabricación artesanal y materiales de primera calidad, SIN SUPLEMENTOS en precio para colores especiales estructura ni en tejidos PVC. No encontrará en el mercado un parasol de esta calidad a mejor precio.

Más detalles

Comprar:

Seleccionar opciones
Medida
Selecciona la medida en la que deseas que fabriquemos tu parasol. Fabricación bajo pedido en cualquiera de las medidas disponibles a continuación.
Tejido y color
Elige el color en el que deseas que fabriquemos la cubierta de tu parasol. Confección artesanal con tejidos de alta calidad.
Faldón
Selecciona en el desplegable si quieres añadir a tu parasol el suplemento de faldón, ahora puedes añadir también una personalización modular económica de faldón + pack 4 logotipos de 90x22cm a 1 color. Para personalizaciones de mayor tamaño o con más colores contactar y solicitar presupuesto. El logotipo deberá estar vectorizado en un archivo .eps o .ai, el precio no incluye trabajo de diseño del logo.
Kit 4 conexiones
¿Añadimos el kit para 4 conexiones? Con el kit de 4 conexiones "Ready to plug" se entrega el parasol con la pre-instalación de una caja para 4 conexiones, soporta hasta 3,5kw de potencia. Incluye cableado interno y se entrega ya instalada en el parasol, justo debajo del colante (unión costillas con mástil).
   Cantidad:   


Parasoles de aluminio serie Maestro TELESCÓPICO, perfecto para uso profesional

  • Mástil de 70 mm Ø de aluminio lacado color blanco (opción sin suplemento de otros colores, ver colores dispoinbles en tabla inferior).
  • Accionamiento de apertura manual con varilla.
  • El sistema telescópico de este parasol nos proporciona la ventaja de no necesitar apartar las mesas y sillas al cerrarlo.
  • Con 8 costillas de 20 x 40 mm.
  • Sin faldón (opcional).
  • Tejido Acrílico 300 gr, PVC mate o PVC ignífugo brillo disponible en varios colores.
  • Posibilidad de cerramiento y colocación de paredes confeccionadas con PVC transparente y perfiles de aluminio estabilizadores de alta calidad, ver paredes en sección de accesorios.
  • No incluye base, adquirir ésta por separado. No incluye su instalación, el parasol se entrega totalmente terminado listo para su colocación.
  • El faldón con personalización requiere el aumento del plazo de fabricación 5-7 días.
  • Los parasoles de la serie Maestro son parasoles para hostelería fabricados para ofrecer la máxima robustez y seguridad. Ideales para bares, restaurantes, hoteles y parasoles para cafeterías.

Detalle parasol profesional Maestro - SunBreta™

Tabla colores PVC ignífugo M2

PVC ignífugo de 580gr, indicar nombre del color deseado en el campo observaciones a la hora de  realizar el pedido. La confección en tejido PVC ignífugo M2 aumenta el plazo de fabricación 5 días.

Tabla pvc ignífugo acabado brillo SunBreta™

Colores RAL disponibles para la estructura

El color predeterminado de la estructura es blanco, si deseas la estructura en cualquier color de esta tabla RAL, tienes que indicar el color en el campo observaciones a la hora de realizar tu pedido. Los lacados en colores RAL aumentan el plazo de fabricación aproximadamente 5-10 días.

Tabla colores RAL estructura SunBreta™



 

Tabla comparador bases SunBreta™
Visitar website SunBreta™ Configure su parasol Sunbreta™ configurador 3D
Descarga catálogo parasoles serie profesional Sunbreta PDF



¿Compraste este producto? Haz clic aquí para dar tu opinión


destacaría la buena calidad
pablo v. el día 10/04/2018buena calidad de materiales buena resistencia. se abre y cierra muy rápido
MUY CONTENTA
CONSUELO V. el día 28/03/2018MUY CONTENTA CON EL PARASOL CUMPLE CON LO QUE ESPERABA
Parasoles muy fuertes
Manuel P. el día 26/01/2018Buen servicio, entrega en plazo estimado. Producto de excelente calidad, los parasoles son grandes y muy fuertes.
Robusto frente el viento
Jordi G. el día 11/12/2017Una maravilla de parasol para hostelería, aguanta muy bien el viento ni se inmuta. Envio rápido en el plazo indicado y perfecto.
Buen parasol precio calidad
Luis P. el día 11/08/2017Este parasol cumple con su función, estoy muy satisfecho con él para el uso en hostelería.
Compra de parasoles para hostelería
Juan F. el día 02/08/2017Sencillamente genial, muy buen precio para ser un parasol de esta calidad, esteticamente muy bonito, y el acabado bajo mi punto de vista son de 10
PERFECTO, RECOMIENDO
SERGIO C. el día 06/07/2017MUY BUENA COMPRA.. UN BUEN PARASOL PARA HOSTELERIA
parasoles de alta calidad para terrazas
jesus m. el día 06/04/2017excelente calidad del producto, el accionamiento es sencillo con una varilla que trae el parasol, el mastil es telescopico y el plazo de entrega no muy largo y que cumple lo mas importante, la buena calidad tanto de la confeccion la estructura y los acabados. 100% recomendado
Compra 2 sombrillas Maestro
Concepción A. el día 25/01/2017Sombrillas profesionales para cafeterías de calidad, entrega en plazo, recomendable..
Pedido sombrilla profesional
Antonio R. el día 12/12/2016Compramos una sombrilla MAESTRO de 3,5x3,5 m para la terraza del bar, optamos por el telescópico para no tener que apartar las sillas y mesas al cerrarlo y la inversion vale la pena, vaya cambio en mi terraza, ademas resiste bien al viento, gracias por todo.
Garantía. Calidad y a buen precio
Alberto G. el día 24/09/2016Conocimos los parasoles Sunbreta por la etiqueta cosida de unos parasoles que nos encantaron en un Parador, tenemos una cafetería y ya nos tocaba dar el paso de poner por fin unos parasoles de verdad, estudiamos el catálogo y compramos dos maestro de 3x3 Mt. El envío fue rápido cumpliendo el plazo de su fabricación, la instalación fácil y el precio muy por debajo de parasoles de iguales características, además empresa de aquí y con atención al cliente por mail excelente y rápida, estamos encantados muchas gracias y sin duda os recomendaremos.
PARASOL FUERTE Y A BUEN PRECIO
FRANCISCA P. el día 30/07/2016ESTE MODELO DE PARASOL SUNBRETA ES UN PARASOL FUERTE, QUE ROMPE EL MERCADO POR SU PRECIO COMPETITIVO Y CON LA SERIEDAD Y GARANTIA DE SOLOCARPAS.COM, ENTIDAD SERIA Y CON GRAN SERVICIO POST-VENTA
Muy contentos con nuestros super parasoles
Carmen C. el día 11/07/2016Les conocí a traves de buenas referencias, es una buena empresa, con articulos de calidad a buenos precios, gestion muy buena de pedidos y rapidez en la entrega, hasta ahora muy contentos con ustedes.
Compra de 4 parasoles Maestro
Domingo O. el día 08/07/2016Encantados con nuestros 4 parasoles de aluminio Maestro, recomiendo estos parasoles tanto por la confección, los refuerzos y los accesorios, vino todo montado, solamente tuvimos que atornillar las bases al suelo con 4 tornillos para cada una, fue hacer el pedido y en un par de semanas teníamos nuestra terraza vestida y lista para trabajar, 100x100 recomendable.
Compra sombrillas
Elena S. el día 04/05/2016Satisfecha al ser telescopicos no tienes que apartar las mesas al cerrarlos. Sombrillas de buena calidad y precio razonable
Era lo que buscaba
Samira L. el día 12/11/2015Está muy bien calidad y precio, hicimos el pedido de 3 parasoles para nuestra terraza con base para empotrar, la instalación de las bases nos la hicimos nosotros mismos en una mañana. Empresa muy seria y profesional se percibe la experiencia con en el producto, además con servicio postventa para reparaciones, miramos mucho y parasoles del estilo en otros proveedores subían entre 800 y 1200€, más no podemos pedir, totalmente recomendable.
lo recomiendo
José Antonio L. el día 30/09/2015todo un acierto haber comprado este parasol. envio puntual y le hemos podido colocar unos cortavientos. fantastico muy satisfecho
FANTASTICO
JOSEFA C. el día 25/09/2015BIEN POR RELACION CALIDAD PRECIO. MIRAMOS MUCHOS FABRICANTES POR EL PRECIO DE ESTE TIPO DE PARASOLES PROFESIONALES. SI QUEREMOS ALGO DE CALIDAD QUE NO SEA CHINO ESTE PARASOL ES LO MAS BARATO Y CON MEJOR CALIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR. ADEMAS EMPRESA ESPAÑOLA CON BUEN SERVICIO POSTVENTA
parasol estupendo cumple con las espectativas
Juan Manuel M. el día 19/06/2015lo compramos para el bar con dos cortinas para el viento el envio ha sido rapido. estos parasoles al ser telescopicos van bien porque al cerrar no pegan en las mesas. todo bien buena compra y buena relacion calidad y precio
Entrega dentro de plazo y bien
Nuria S. el día 12/05/2015Entrega rapida y parasoles con materiales muy buenos, con paredes laterales nos han quedado mejor de lo esperado, los usamos a diario por trabajo y estamos encantados, aguantan muy bien el viento.
Parasol de primera calidad a buen precio
Antonio F. el día 07/04/2015El parasol llegó en perfectas condiciones, bien embalado, muy rápido y cumple todo las características, compramos una base para empotrar, una vez instalado ha quedado perfecto.
Compra parasoles para cafetería
Luis M. el día 22/02/2015Compramos 3 parasoles Maestro/Sunbreta el año pasado, ahora hemos comprado los cortavientos para hacer una especie de cerramiento parcial y todo lo que puedo opinar es positivo, el servicio postventa excelente nos atendieron muy bien por cuando hicimos la consulta por email para añadir los cortavientos a nuestros parasoles. El envío se retrasó un par de días porque estamos en una zona un poco apartada, pero se solucionó rápidamente. Lo único que para lo que cuesta podría venir con una funda, aunque hemos consultado y puedes comprarla por separado bajo presupuesto, el resto perfecto.
EXCELENTE
MIGUEL D. el día 05/02/2015EXCELENTE PRODUCTO PARA USO PROFESIONAL. ACABAMOS DE INSTALAR 2 PARASOLES MAESTRO DE 3X3 CON PAREDES Y NOS HAN QUEDADO ESPECTACULARES. PRECIO MUY COMPETITIVO EN COMPARACION CON OTROS Y FACIL INSTALACION
TODO BIEN
ALEJANDRO V. el día 16/11/2014CONTENTO EL PRODUCTO ES TAL Y COMO SE DESCRIBE, VIENE BIEN EMBALADO Y SOLO HAY QUE ABRIRLO Y COLOCARLO. ES UN PARASOL MUY REFORZADO Y AGUANTA BIEN LOS GOLPES DE AIRE POR AHORA NINGUN INCONVENIENTE
Muy satisfecho
Juan Francisco G. el día 01/11/2014Este parasol profesional de Sunbreta está realmente bien por el equilibrio que ofrece entre su calidad y precio, teniendo en cuenta que es un parasol profesional enfocado a la hostelería y de fabricación nacional. Está muy por debajo en precio que parasoles de otros fabricantes con mismos grosores de mástil y varillas, los 70 mm de mástil central van perfectos si tu parasol es de 3x3 m como es nuestro caso, para medidas superiores que requieran también paredes imagino que sería mejor el modelo SunPro que es aún más reforzado. Elegante y fácil de abrir y cerrar, entrega rápida y buen servicio.
Pedido sombrillas con cortavientos
Germán U. el día 05/07/2014Buen producto y Servicio muy rápido dentro del plazo de fábricación. Diseño y componentes excelentes. Buena relación calidad/precio.
Recomendable 100%
Mari Carmen A. el día 27/05/2014Realizamos el pedido de 4 parasoles Maestro telescópico para nuestro restaurante, gracias por acelerar la entrega y tenerlos para el día de la inauguración, aquí hace mucho viento y estos parasoles ni se inmutan, empresa seria y muy profesional, 100% recomendable.
Pedido de parasoles para restaurante
Jordi S. el día 20/05/2014Empresa muy seria y profesional, los plazos de fabricación cumplidos, alta calidad del producto y al mejor precio que encontré en toda la red, al venir montado y perfectamente embalado solamente tuvimos que instalar la base y cologar los parasoles. Llevamos muy poco con ellos pero por ahora estamos muy contentos, sinceramente vale la pena la inversión, muy contento con la compra ya que ofrece una relacion calidad-precio que otras marcas de parasoles no son capaces de ofrecer. Cumple todas las especificacines que se muestra en las características destacando alguna más como son los refuerzos en las costuras con una acabado excelente en la confección.
una maravilla de parasoles para hostelería
marisa e. el día 08/03/2014tras cerca de un mes ya puedo opinar sobre estas malas bestias de parasoles. tienen una relación calidad/precio brutal que sólo solocarpas.com puede dar. en otros sitios un parasol de similares características de calidad se iba a 1000€ más. tiene todo lo que se le puede pedir a un parasol profesional para hostelería, mástil de 70mm y brazos muy robustos, me lo pedí con la base para atornillar en el suelo y compramos 3 paredes cortavientos que están muy bien rematadas y reforzadas, una maravilla.
  

Clientes que compraron este producto también han comprado:

Aceptar

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, asumimos que estás de acuerdo.

Desplazar