:: Cerramiento paredes de parasoles Ver más grande

Puedes pagar tu compra con:
Puedes pagar tu compra con:

Paredes cortavientos para parasoles, cortinas cerramiento parcial sombrillas

desde 265,00 € sin IVA

Nuevo

Precio por unidad

Plazo de fabricación 15 días

Paredes cortavientos para cerramientos de parasoles confeccionadas con tejido de alta calidad. Incluye ventana PVC transparente y perfiles de aluminio superior e inferior. El producto corresponde al accesorio de la pared, no se incluye parasol. Parasoles compatibles con estas paredes capaces de soportar su peso son las series Maestro y SunPro.

Más detalles

Garantía SOLOCARPAS.COM
Whatsapp SOLOCARPAS.COM

Comprar:

Seleccionar opciones
Seleccione la medida que desea
   Cantidad:   


Paredes para cerramientos de parasoles confeccionadas con tejido Acrílico de 300 gr/m2 ó PVC de 400 gr/m2 de alta calidad resistente al desgarro.

Sencilla y cómoda colocación, podemos guardar la pared enrollándola fácilmente en cualquiera de sus 2 guías de aluminio, tanto en la superior como en la inferior. Incluyen ventana PVC transparente y perfiles de aluminio superior e inferior para dotar de estabilidad.

Estas paredes son compatibles únicamente con parasoles de las series Maestro (Telescópico) y SunPro de SunBreta™, otras gamas no están preparadas para soportar el peso de las paredes.

Se suministra con todos los accesorios para su instalación en la estructura del parasol.

El producto corresponde al accesorio de pared, no incluye el parasol.

No incluye su instalación, instalación a cargo de cliente.

Las paredes se fabrican exclusivamente para nuestros parasoles Maestro y SunPro, no están a la venta para utilizar en otros parasoles por separado, solamente como accesorio exclusivo para los parasoles Maestro y SunPro, se ha de realizar el pedido de las paredes junto con los parasoles o bien presentar factura de compra de su parasol Maestro o SunPro de Sunbreta, en caso contrario se anulará el pedido.

Si usted tiene un parasol que no es Sunbreta, para el servicio post-venta de sus accesorios debe dirigirse al fabricante o establecimiento donde adquirió su parasol.


¿Compraste este producto? Haz clic aquí para dar tu opinión


perfectas para cerrar la terraza
maria a. el día 26/06/2017la gran ventaja es que te permite cerrar parcialmente tu parasol Sunpro, viene con unos ganchitos que se coloca en el parasol y se quita muy fácilmente, desventajas de momento ninguna

Clientes que compraron este producto también han comprado:

Aceptar

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, asumimos que estás de acuerdo.

Desplazar