Sombrillas de Brezo Nature de Sunbreta™ Ver más grande
Puedes pagar tu compra con:
Puedes pagar tu compra con:

Nature - Sombrilla de Brezo para piscinas y comunidades

desde 255,00 € sin IVA

Nuevo

Precio por unidad

Fabricación 15-20 días

Sombrilla de Brezo Nature de Sunbreta®, cubierta realizada artesanalmente con manto de Brezo de fabricación nacional. Ideales para piscinas y jardines de comunidades.

Más detalles

Garantía SOLOCARPAS.COM
Whatsapp SOLOCARPAS.COM

Comprar:

Seleccionar opciones
Medidas
Base acero para atornillar en suelo
Mesa para sombrilla de brezo
   Cantidad:   


Sombrilla de Brezo Nature

Base de aro metalica desmontable pintada color negro, poste de 9,5 cm de diámetro de madera tratada con la técnica Autoclave para mayor durabilidad al exterior.

  • Mesa opcional de madera color nogal medio.
  • Base / soporte para atornillar en el suelo opcional, medidas de la base 25 x 25 cm.

Ideal para jardines, piscinas comunitarias, parques de atracciones, playas o cualquier lugar que necesite un toque de distinción y elegancia con la mejor adaptación al medio ambiente.

Precio del suministro del material sin instalación, precios por unidad. La sombrilla se suministra desmontada en 3 piezas: mástil, estructura de aro y manto de brezo doblado.



 

Visitar website SunBreta® Configurador 3D Online Sunbreta®

ø Mástil95 mm para medidas entre 2,0 y 2,6 m, y 12 cm ø para la medida de 3,0 m
Longitud mástilentre 2,80 y 3,0 m aprox.
ø Mesa (opcional)60 cm
Medidas base (opcional)25 x 25 cm


¿Compraste este producto? Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy contenta con la compra
Lucía P. el día 04/02/2018La instalación fue divertida entre yo y mi marido en el jardín, vale la pena el brezo es grueso y tupido se nota que es una gama de calidad.
Fácil de montar
Miguel M. el día 22/06/2017Ventajas todo fácil de montar y calidad excelente se nota que está fabricada aquí porque tiene un manto tupido y las calidades son buenas, recomendaría su compra totalmente.
Todo bien de momento
Alfredo N. el día 19/06/2017Ventajas de momento todo, envío rápido en el plazo estipulado instalación sencilla en el jardín de nuestra comunidad, desventajas ninguna de momento
Excelentes sombrillas de brezo
Jordi H. el día 03/05/2017Material de primera, envio super bien, cumplen con la fecha, precio justo para ser una sombrilla de brezo de buena calidad. Altamente recomendado, las hemos instalados nosotros mismos en la comunidad y quedaron perfectas.
Compra de sombrillas de brezo
Ramón M. el día 18/10/2016Muy buenas sombrillas de brezo, pedido recibido a tiempo, gran calidad y muy buen precio, sin duda os recomendaré.
Cumple bien
Iván B. el día 24/07/2016Pedido recibido correctamente, sombrillas de brezo que cumplen bien las espectativas, producto recomendable
Muy buenas sombrillas
David A. el día 17/07/2016El brezo es tupido y se nota que es natural, refresca el efecto que tiene y por fin podemos disfrutar de la piscina comunitaria con unas buenas sombrillas de brezo, muchas gracias por todo.
bien
antonio f. el día 01/07/2016nos costó meter el palo en la estructura, no somos muy manitas pero bueno finalmente lo conseguimos, el pedido llegó bien y en general todo bien
satisfecho todo bien
Gabriel C. el día 20/03/2016si estoy satisfecho, sombrilla de brezo natural, buena calidad se ve muy resistente y buen precio
Contentos
Laura H. el día 01/06/2015De momento bien, han cumplido plazos, las sombrillas parecen buenas
Todo bien y correcto
Iván M. el día 04/04/2015Mi comentario es totalmente positivo sin ninguna queja, soy el presidente de una comunidad de vecinos, realizamos un pedido de 6 sombrillas de brezo de Sunbreta, llegaron en perfectas condiciones y cumpliendo el plazo de fabricación, todo correcto.
Muy bien
Victor M. el día 08/11/2014Hicimos un pedido de sombrillas de brezo para nuestro chiringuito, se nota la diferencia de calidad, envío rápido, la instalación es muy sencilla se ensambla el palo del mástil con la estructura y el manto se desplega por encima y se sujeta a la estructura con los alambres que trae, nos han preguntado por ellas al verlas y ya os he recomendado. Muchas gracias.
BUENAS SOMBRILLAS DE BREZO
MONICA D. el día 28/09/2014SOMBRILLAS FABRICADAS AQUI DE CALIDAD, ENVIO RAPIDO Y EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE ONLINE
sombrillas de brezo excelentes
LORENA B. el día 10/06/2014somos una comunidad de vecinos, realizamos el pedido y todo ha ido bien, envío rápido cumpliendo el plazo y las sombrillas se nota que son brezo natural y fuertes, sin duda os recomendaremos
  
Aceptar

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, asumimos que estás de acuerdo.

Desplazar