Parasoles de madera para hosteleria Roma Ver más grande

Puedes pagar tu compra con:
Puedes pagar tu compra con:

Parasol Roma para terrazas, jardín y hostelería

desde 780,00 € sin IVA

Nuevo

Precio por unidad

Plazo de fabricación 15 días

Parasoles de madera de gama alta serie Roma de SunBreta®, con lona Acrílica 300 gr/m² o PVC Multitex 300 gr/m² disponible en varios colores. Ideal para uso en todo tipo de terrazas, bares, cafeterías, restaurantes, jardín, hoteles y hostelería.

Más detalles

Garantía SOLOCARPAS.COM
Whatsapp SOLOCARPAS.COM

Comprar:

Seleccionar opciones
Medida
Selecciona la medida en la que deseas que fabriquemos tu parasol. Fabricación bajo pedido en cualquiera de las medidas disponibles a continuación.
Lona y color
Elige el color en el que deseas que fabriquemos la cubierta de tu parasol. Confección artesanal con tejidos de alta calidad.
Faldón
Selecciona en el desplegable si quieres añadir a tu parasol el suplemento de faldón, ahora puedes añadir también una personalización modular económica de faldón + pack 4 logotipos de 90x22cm a 1 color. Para personalizaciones de mayor tamaño o con más colores contactar y solicitar presupuesto. El logotipo deberá estar vectorizado en un archivo .eps o .ai, el precio no incluye trabajo de diseño del logo.
   Cantidad:   


Parasoles de madera serie Roma con lona Acrílica o PVC 300 gr.

  • Estructura de madera con tratamiento para exteriores.
  • Medidas disponibles: 3 m Ø circular, 3x3 m y 4,0 x 4,0 cuadrado.
  • Mástil de madera de 58 mm Ø.
  • Apertura mediante doble polea.
  • 8 costillas según medida parasol, medida costillas de 20 x 35 mm.
  • Con chimenea para la salida del aire.
  • Sin faldón (Opcional).
  • Lona Acrílica 300 gr/m² o PVC Multitex 300 gr/m² disponible en varios colores.
  • No incluye base, adquirir ésta por separado.

Tabla comparador bases SunBreta®
Visitar website Sunbreta®

ø Mástilde 58 mm
Perfil costillasde 20 x 35 mm
Aperturamediante doble polea
Altura libre de paso personal2,10 m
Longitud mástil3,10 m
Número de costillas8


¿Compraste este producto? Haz clic aquí para dar tu opinión


Sombrilla espectacular
Alejandro G. el día 04/04/2018Es abrirla y decir esto es una sombrilla en mayúsculas, estoy por comprarme otra, gracias por todo al equipo de solocarpas.com
Muy recomendado
Jose S. el día 15/03/2018Me costó decidirme pero al final me lancé. En cuanto a al parasol poco que añadir al resto de comentarios: abrirlo y ver un parasol de calidad de verdad. Sorprende lo grande que es cuando estas debajo. ¿Si recomendaría su compra? Sí
Parasol excelente
Sara M. el día 07/10/2017Excelente parasol a un precio calidad fabuloso,recomiendo su compra.
SIN DUDA UN PARASOL ESPECTACULAR
SERGIO C. el día 24/04/2017CALIDAD DEL PARASOL 10, ES OTRO MUNDO A LO QUE NORMALMENTE VES POR AHI, TEJIDO DE ALTA CALIDAD, MADERA IMPONENTE EN SUS GROSORES Y DETALLES, EXCELENTE SIN DUDA LES RECOMENDARE
Buena calidad y gran servicio post venta
José A. el día 20/05/2016Gran servicio post venta y facilidad, tuvimos un percance con una varilla de madera que se rompió al colgarse un niño del parasol, pudimos comprarla suelta y nos la enviaron en muy pocos días, excelente sin mas.
Estética elegante pero a la vez robusta
Marta H. el día 01/05/2016Muy bueno, de estética elegante y robusta, alta calidad tanto en la madera como de la cubierta, buscaba unos parasoles resistentes de madera (me parece más calida) para la restauración, pero sobretodo con un servicio post-venta de un proveedor nacional, el trato por parte de solocarpas.com muy bueno 100 recomendable, volveré a comprar
Parasoles de alta calidad
Rafael A. el día 15/03/2016Esta serie Roma de Sunbreta es un parasol de gama alta, es lo que buscaba cansado de comprar parasoles cada año que sólo me duraban una temporada, además el diseño hay que reconocer que no tiene nada que ver con un parasol low cost, me ha sorprendido el tejido que es de la misma calidad que el que tiene mi toldo corredero, varillas muy gruesas y se ven resistentes, compra acertada y con un precio más que razonable para la calidad que ofrece.
Buenos parasoles, envío cumpliendo plazo
Ana Isabel R. el día 28/07/2015Buenos parasoles, el perfil de las varillas de madera es muy grueso y de calidad, el mástil es de 60 mucho mejor que el típico standar de 40-50, donde he encontrado más diferencia de calidad es en el tejido que es acrilico como el de los toldos, nada que ver con el tejido típico de parasol de algodón o poliéster, buscaba un parasol de gama alta y de calidad y lo he encontrado, estoy muy contengo muy buen servicio, serios y recomendable.
Pequeño retraso en entrega pero todo resuelto
Juan Jose M. el día 04/05/2014Muy contento con el parasol, hubo un pequeño problema con el transporte que enseguida me resolvieron, encantado con la atención al cliente y el servicio.
  

Clientes que compraron este producto también han comprado:

Aceptar

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, asumimos que estás de acuerdo.

Desplazar