Wooden parasols for hotel industry Roma View larger

Puedes pagar tu compra con:
Puedes pagar tu compra con:

Parasol Rome

desde 780,00 € tax excl.

New product

Precio por unidad

Production time 15 days

Wooden SunBreta® parasols series Rome of high quality, Acrylic fabric 300 gr/m², available in several colors.

More details

Garantía SOLOCARPAS.COM
Whatsapp SOLOCARPAS.COM

Available Options:

Product Options
Measures
Select the measurement in which you want us to make your parasol. Manufacture on request in any of the measures and colors available below.
Fabric and color
Choose the color you want us to manufacture the cover of your parasol. Handmade confection with high quality fabrics.
Tail
Select from the dropdown if you want to add the skirt supplement to your parasol, now you can also add an economical modular customization of skirt + pack 4 logos of 90x22cm to 1 color. For larger customizations or with more colors, contact and request a quote. The logo must be vectorized in a .eps or .ai file, the price does not include logo design work.
   Quantity:   


Wooden parasols Acrylic fabric series Rome

  • Wooden structure with outdoor treatment.
  • Available sizes: 3 m diameter circular, and 3.0 x 3.0 m and 4.0 x 4.0 m square.
  • Wooden pole Ø 58 mm.
  • Opening with a double high quality pulley.
  • 8 alu ribs wood imitation finish measure 20 x 35 mm.
  • With fireplace off the air.
  • No flap (optional).
  • High quality Acrylic Fabric 300 gr / m² Colors Available: A1-A2-A3-A4-A5-A6.
  • Does not include base, buy it separately.

Tabla comparador bases SunBreta®
Visitar website Sunbreta®

Mast ø60 mm
Ribs Profile20 x 35 mm
Openingby double pulley
Height personal pitch2.10 m
Mast length3.10 m
Number of ribs8


Click here to leave a review


Sombrilla espectacular
Alejandro G. on 04/04/2018Es abrirla y decir esto es una sombrilla en mayúsculas, estoy por comprarme otra, gracias por todo al equipo de solocarpas.com
Muy recomendado
Jose S. on 15/03/2018Me costó decidirme pero al final me lancé. En cuanto a al parasol poco que añadir al resto de comentarios: abrirlo y ver un parasol de calidad de verdad. Sorprende lo grande que es cuando estas debajo. ¿Si recomendaría su compra? Sí
Parasol excelente
Sara M. on 07/10/2017Excelente parasol a un precio calidad fabuloso,recomiendo su compra.
SIN DUDA UN PARASOL ESPECTACULAR
SERGIO C. on 24/04/2017CALIDAD DEL PARASOL 10, ES OTRO MUNDO A LO QUE NORMALMENTE VES POR AHI, TEJIDO DE ALTA CALIDAD, MADERA IMPONENTE EN SUS GROSORES Y DETALLES, EXCELENTE SIN DUDA LES RECOMENDARE
Buena calidad y gran servicio post venta
José A. on 20/05/2016Gran servicio post venta y facilidad, tuvimos un percance con una varilla de madera que se rompió al colgarse un niño del parasol, pudimos comprarla suelta y nos la enviaron en muy pocos días, excelente sin mas.
Estética elegante pero a la vez robusta
Marta H. on 01/05/2016Muy bueno, de estética elegante y robusta, alta calidad tanto en la madera como de la cubierta, buscaba unos parasoles resistentes de madera (me parece más calida) para la restauración, pero sobretodo con un servicio post-venta de un proveedor nacional, el trato por parte de solocarpas.com muy bueno 100 recomendable, volveré a comprar
Parasoles de alta calidad
Rafael A. on 15/03/2016Esta serie Roma de Sunbreta es un parasol de gama alta, es lo que buscaba cansado de comprar parasoles cada año que sólo me duraban una temporada, además el diseño hay que reconocer que no tiene nada que ver con un parasol low cost, me ha sorprendido el tejido que es de la misma calidad que el que tiene mi toldo corredero, varillas muy gruesas y se ven resistentes, compra acertada y con un precio más que razonable para la calidad que ofrece.
Buenos parasoles, envío cumpliendo plazo
Ana Isabel R. on 28/07/2015Buenos parasoles, el perfil de las varillas de madera es muy grueso y de calidad, el mástil es de 60 mucho mejor que el típico standar de 40-50, donde he encontrado más diferencia de calidad es en el tejido que es acrilico como el de los toldos, nada que ver con el tejido típico de parasol de algodón o poliéster, buscaba un parasol de gama alta y de calidad y lo he encontrado, estoy muy contengo muy buen servicio, serios y recomendable.
Pequeño retraso en entrega pero todo resuelto
Juan Jose M. on 04/05/2014Muy contento con el parasol, hubo un pequeño problema con el transporte que enseguida me resolvieron, encantado con la atención al cliente y el servicio.
  

Related products

Accept

We use cookies to give you a better experience. If you do not indicate otherwise, we assume that agree.

Scroll